El Estudio

 ESTUDIO LISDERO ABOGADOS

                           La actividad del Estudio Lisdero, fundado en el 1977 por el Dr.Alberto V. Lisdero, se focaliza principalmente en la internacionalización de empresas (principalmente de origen italiano y suizo), derecho societario, mergers & acquisitions, joint ventures e inversiones. El Estudio aspira a establecer relaciones a largo plazo para brindar asesoramiento personalizado a una clientela global interesada en invertir en Argentina y en otros países Sudamericanos.

                           Guiado por los principios de seguridad, rapidez y reducción de riesgos innecesarios , el Estudio Lisdero esta en condición de coordinar y controlar las transacciones comerciales y financieras. El Estudio Lisdero posee la capacidad y la experiencia para trabajar con clientes globales , teniendo en consideración la ubicación geográfica , la diversidad cultural y el estilo empresarial, para el desarrollo de soluciones legales reflexionadas y la estrategia de inversiones creativas en el mercado argentino y en los mercados sudamericanos.

                          El Estudio Lisdero analiza cada operación desde el punto de vista jurídico, fiscal y contable no sólo respecto de la normativa argentina sin o en el marco de una estrategia regional.

MEMBRESÍAS
El Estudio Lisdero es miembro de:

  • Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina desde 1986.
  • Cámara de Comercio Suizo-Argentina desde 1999.
  • Consejo Interamericano de Comercio y Producción desde 2002.
  • FUNDECE – Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia desde 2006.
  • Cámara de Comercio Argentina para el Asia y el Pacífico desde 2011.